Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2009

van dos días. al golpe político el mediático. manfred y leo acaparan titulares y todo se mueve en su entorno.


REDACCIÓN
Por segundo día consecutivo la dupla Manfred-Leopoldo acapararon los titulares de primera plana de todos los periódicos del país, luego de formalizar la candidatura de ambos a la presidencia y vicepresidencia para las elecciones del 6 de diciembre.

Los diarios destacan por un lado los ataques que han comenzado a sufrir los candidatos de parte del gobierno y sus sectores sociales, así como la buena recepción que tuvo esta candidatura entre la población de todo el país.

Se destaca que la candidatura consiguió el respaldo de parte de la media luna, que el ingreso de Leopoldo Fernández generó un remezón político, así como los ataques que han recibido incluso del propio presidente Evo Morales.

Los medios televisivos abrieron también sus informativos de mediodía y nocturnos con el tema de Manfred-Leopoldo y las revistas televisivas dieron amplia cobertura al lanzamiento de la nueva fórmula.

Lo dicho por varios analistas es que esta dupla logró romper los planes del gobierno y que sin duda se convertirán en el verdadero dolor de cabeza del MAS para las próximas elecciones.

MANFRED PIDE APOYO A LOS PREFECTOS

El ex prefecto de Cochabamba y candidato Presidencial, Manfred Reyes Villa, convocó el miércoles a los prefectos de Santa Cruz y de Beni, Rubén Costas y Ernesto Suárez, respectivamente, que se sumen a su frente electoral para enfrentar al encabezado por el presidente Evo Morales.

Reyes Villa reaccionó así a las afirmaciones de Costas, quien dijo que "será imposible una convergencia nacional, que pese a los intentos, no se logró, puesto que prevalecieron intereses personales y políticos, antes que el patriotismo". (redacción de Hoy Bolivia)