Vistas de página en total

sábado, 5 de diciembre de 2009

Bolivianos: No podemos votar por quién mata, corrompe, envenena al mundo con cocaína, niega a Dios, a su familia, a la sociedad boliviana.

Estamos en una hora de extraordinaria importancia. Solos ante nuestra conciencia y ante el futuro de nuestros hijos y de los hijos de éstos. Seamos responsables y consecuentes. No podemos votar por quién ha matado (más de 70 muertos en su gestión. Directa autoría de los asesinatos del hotel en S.C.) No por quién preside el Gobierno más corrupto de la historia (caso Santos Ramírez, negociados con tractores, comestibles, vehículos, compras sin licitación por millonarias cifras como nunca antes sucedió en ningún otro gobierno) No por quién promueve la más libre producción de coca, por ende de cocaína que envenena a la juventud del mundo empezando por jóvenes bolivianos entregados a la drogadicción) No votar por quién niega a Dios, a su Iglesia, a sus pastores, reniega de las tradiciones profundamente cristianas del pueblo boliviano y que utiliza las mismas para tu conveniencia de oportunista, inconsecuente con su pretendido ateísmo y pachamamismo. Les niega a sus hijos la pensión alimentaria, hasta cuando fue obligado por la Ley a pagarla con retroactividad de casi 10 años, no les ofrece el menor afecto y se niega a dotarles de una vivienda digna. No está interesado en la vida familiar y ocupa todo su tiempo en promover su egolatría, ir de salto en salto, agitando banderas que no son del pueblo boliviano como su fidelidad a Chávez por encima de todo.
Cuidemos bolivianos de no cometer el mismo error. Nuestro voto de hoy tiene que frenar tanto atropello, nos lo exige la conciencia cristiana, el amor a la Patria, el respeto por la familia y la humanidad!