Vistas de página en total

lunes, 14 de diciembre de 2009

hablan de justicia comunitaria y asesinan (linchan) en Ivirgarzama (Chapare) asunto de la droga?

TENSION EN EL CHAPARE, SE HABLA DE JUSTICIA COMUNITARIA

Ivirgarza, Cochabamba: Esta madrugada 4 personas fueron aprehendidos pos efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) al ingreso de la localidad de Vueltadero. Las personas, según la Policía, estaban armadas, al interior del vehículo en el que fueron interceptadas, una vagoneta de color azul, se encontró 3 armas de fuego.

Posteriormente los 4 sujetos fueron trasladados hasta las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Una familia del lugar denunció a las 4 personas de ser autores de un atraco en su domicilio.

Horas más tarde pobladores intentaron ingresar a las instalaciones de la FELCC. Al percatarse de la reacción de la reacción de los vecinos, los detenidos forcejearon los seguros de las celdas hasta finalmente lograr fugarse por las rejas del baño. Sin embargo los 4 supuestos ladrones fueron capturados por los pobladores, fueron golpeados, interrogados y finalmente linchados y quemados.

Los pobladores enardecidos rociaron con gasolina a 3 de las 4 personas. Según reportes preliminares se habla de 2 personas fallecidas y1 en grave estado producto de las quemaduras. La cuarta persona fue golpeada y recapturada por la Policía.

La vagoneta que fue incautada también fue quemada por los furiosos pobladores. (Erbol).