Vistas de página en total

martes, 30 de marzo de 2010

resulta ahora que el discal Peralta no acusó al Cardenal. "hablé de Julio Terrazas, pero es un homónimo" aseguró confuso y arrepentido. R.Fides


El fiscal Félix Peralta salió a aclarar la versión sobre la lista de las personas que recibieron gastos reservados entre a finales de la década de los 90 y en la que figuraba el nombre de Julio Terrazas, la autoridad aseguró que si bien dio este nombre él nunca mencionó que se tratará del cardenal.
“Informar a la opinión pública que los nombres que han salido el día de ayer han sido remitidos por la Unidad de Investigación Financiera y no son producto de la imaginación y la decisión del fiscal, esta nómina que sale y donde hay algunos nombres de personajes de nuestra vida nacional que no han sido definidos por el fiscal. En ningún momento he mencionado que sea el cardenal, sino que se ha hablado de una persona de nombre Julio Terrazas”, dijo.
Además Peralta informó que la Fiscalía General del Estado lo notificó con la instrucción de no volver a revelar más información sobre el caso gastos reservados.
“El día de hoy he sido notificado por la Fiscalía de Distrito con el instructivo 0169/2010 emitida por el Fiscal General, Mario Uribe que entre otras cosas señala que los fiscales deben guardar cierto grado de confidencialidad para precautelar la eficacia de las investigaciones”, explicóPeralta.
El fiscal aseguró que no se darán más declaraciones para evitar más especulaciones y evitar susceptibilidades sobre el delicado caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.