Vistas de página en total

miércoles, 21 de abril de 2010

gran parte de los que leyeron parte del "inusual extrambótico" spich de Evo se preguntan qué es esto? a dónde quiere llegar?

¿En manos de quién estamos? Morales y sus 'desviaciones' del pollo y la cocacola

Impresionante a la par que im-presentable lo que el 'científico' e ilustrado Evo Morales ha dicho en su Bolivia, en la inauguración esperpéntica de una cumbre contra el cambio climático. El líder cocalero, que no de la cocacola, ha pronunciado una serie de increíbles sandeces como que comer mucho pollo vuelve femeninos a los hombres o que los europeos son más calvos que ellos porque se alimentan mal. ¿En manos de quién estamos? Pues estamos en manos de gente que es peligrosa para cualquier estabilidad, política y social. Por mucho que respetemos, por supuesto, la soberanía de los pueblos, que alzan en las urnas a los gobernantes que desean con sus votos, no debemos dejar de criticar la irresponsabilidad de estos políticos.

Rematamos este im-presentable resumiendo esa serie de sandeces: Evo Morales arremetió contra la célebre bebida Coca-Cola, a la que comparó con un desatascador de tuberías, a los pollos de granja cuya carne tiene tantas hormonas que genera "desviaciones sexuales" y hasta el medicamento Alka Seltzer, "que cura una cosa y daña otras dos". Impresionante. Y por cierto, si usted es calvo o está en camino de serlo, que sepa que la razón es que se alimenta fatal: "La calvicie que parece normal, es una enfermedad: en Europa casi todos son calvos y esto es por las cosas que comen". Morales dixit...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.