Vistas de página en total

viernes, 21 de mayo de 2010

de nuevo en pie. el pueblo se advierte cada vez más cansado de las provocaciones. una reacción en masa puede causar problemas más aún si el MAS agrede

Santa Cruz convocó a una masiva concentración, será este viernes en la plaza 24 de septiembre de la capital oriental esto en contra de la Ley de Transición a Gobiernos Departamentales que fue aprobada sin la presencia de la oposición, que abandonó la sesión del jueves denunciando que el oficialismo no quería concertar la norma.

En Tarija se marchará también en contra de la Ley Transitoria, medida que reemplazará a la huelga de hambre que debían iniciar los cívicos esta jornada.El jefe de Bancada del MAS en el Senado, Isaac Ávalos criticó la actitud de los senadores de Convergencia y reiteró que con esta Ley no se está buscando descabezar a las Gobernaciones opositoras.Por su parte el jefe de Bancada de la Oposición, senador Germán Antelo aseguró que no podían participar de una sesión en la que se iba a aprobar una ley que estaba atentando contra la democracia.Sobre la convocatoria al cabildo que se realizará hoy en Santa Cruz, en protesta por la aprobación de la Ley Transitoria, el senador Ávalos del MAS auguró un rotundo fracaso a los cívicos, asegurando que ya no tienen poder de convocatoria.El diputado Javier Leigue de Convergencia le recordó al senador Ávalos que el pueblo cruceño siempre actuó por conciencia por lo que esta seguro que mañana se escuchará su voz. (Texto de Fides. Título nuestro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.