Vistas de página en total

domingo, 9 de mayo de 2010

LA INSISTENCIA DEL GOBIERNO DE NEGAR LA EXISTENCIA DE MUERTOS LES HA HECHO QUEDAR COMO GRANDES MENTIROSOS

cOPIAMOS PARTE DE LA CRÓNICA DE eL dEBER REFERIDA A LA CONFIRMACIÓN DE LAS DOS VÍCTIMAS FATALES QUE EL MINISTERIO DE GOBIERNO ESTUVO NEGANDO

La dirigencia y pobladores del Caranavi convocaron al cabildo abierto para declara "duelo regional" y declara como "héroes de Caranavi" a los dos víctimas fatales del enfrentamiento.
Los dirigentes pidieron también reactivar los bloqueos y medidas de presión exigiendo ahora la renuncia del ministro de Gobierno Sacha Llorenti, del viceministro de Régimen Interior Gustavo Torrico y del senador Fidel Surco (MAS).
La Defensora del Pueblo en suplencia Rielma Mencias, confirmó desde Caranavi, la muerte de David Callisaya y de Mario Fidel Hernani Jimenez, este último falleció en La Paz.
"Estos dos hechos nos han conmovido y son las dos personas fallecidas no hay otro fallecido reportado. Nosotros haremos las gestiones para propiciar el diálogo", dijo.
El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, en entrevista al estatal canal 7 Bolivia TV, recién admitió la muerte de una persona y calificó la protesta como "una acción política armada", para justificar la violencia con la que actuó la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.