Vistas de página en total

viernes, 6 de agosto de 2010

sin incidentes se llevó a cabo la ceremonia de izar la tricolor, y la cruceña en la plaza 24 de septiembre de SC


Con gran fervor cívico se entonaron las notas del Himno Nacional, coreadas por cientos de bolivianos que se dieron cita en la plaza de armas de la capital cruceña. El presidente Evo Morales y el gobernador Rubén Costas izaron la bandera tricolor y se saludaron efusivamente al pie del monumento a Ignacio Warnes, héroe de la lucha por la independencia de Santa Cruz.
Desde muy temprano, los capitalinos fueron despertados por salvas de artillería que dieron inicio a un extenso programa que abrió los festejos patrios y que se prolongará hasta horas de la tarde, cuando el Presidente emita su mensaje a la nación en la sesión de honor que se cumplirá, a partir de las 15:00, en la Feria Exposición.
Los actos continuarán con el desfile cívico militar en la plaza principal. Mucha seguridad policial, militar y civil ordenan la multitud que se agolpa para seguir de cerca cada acto que cumplen las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.