Vistas de página en total

viernes, 10 de diciembre de 2010

la solemne ceremonia en el Teatro de Conciertos de Estocolmo transcurrió según lo planeado sin incidente alguno


presidida por la Familial Real, el Gobierno de Suecia, la Fundación Nobel y los comités que toman la responsabilidad en la elección y entrega del premio correspondiente. los nueve galardonados en las disciplinas: física, química,medicina, literatura y economía. el premio Nobel a la Paz había sido entregado horas antes en la ciudad de Oslo. el galardonado se encuentra preso con una condena de 11 años. Lo mismo ocurrió con Boris Pasternak que lo recibió estando en campos de trabajo forzado de la Unión Soviética aunque 4 años más tarde se presentó en Estocolmo a recibir su presea.
a las 19.00 tuvo lugar la Cena de Gala con la participación de 1400 personas en el Municipio de la ciudad. allí hubo de todo música, teatro, buena comida, pocos y breves discursos uno por cada grupo y finalizó con un baile trasmitido todo el acto por los canales TV1 y TV2 del Reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.