Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

habríamos titulado "pobrecito Evo con tanto problema" pero nada de pobrecito porque "quién las busca encuentra" en reposo. Día del Mar y paros de todo tipo. Caos general

Los médicos recomendaron al presidente Evo Morales un reposo de dos semanas sin dejar de trabajar a fin de solucionar un pequeño problema de inflación en su tendón, informó el ministro de Comunicación, Iván Canelas.
    Dijo que la intensa actividad que cumple el Jefe de Estado ha provocado ese problema que será solucionado con fisioterapia y ejercicios musculares en el gimnasio en el curso de las próximas dos semanas.
    "El Presidente se ha sometido en noviembre pasado a una exitosa operación quirúrgica del tendón rotular, al punto que, dada su fortaleza física, ha logrado recuperarse en apenas dos meses y medio, cuando las previsiones eran de cuatro meses", anotó.
    Sin embargo anotó que debido a sus intensas actividades al frente del Estado, con permanentes viajes y hasta con prácticas deportivas han provocado una pequeña inflación en el tendón que será superada en dos semanas.
    "El Primer Mandatario desarrolla su actividad desde las primeras horas de la mañana, realiza viajes a diversas regiones para tomar contacto con la población y practica deportes, por lo que los médicos le recomendaron dos semanas de reposo", agregó.
    Canelas señaló que ello no significará que el Presidente dejará de trabajar. "En la tarde del miércoles viajará a Cochabamba para reunirse con los alcaldes y recibir los proyectos de riego y de agua", dijo.
    Recordó que el Estado ha destinado cerca a 100 millones de dólares para financiar esos proyectos con un desembolso de 300.000 dólares por cada Municipio a fin de que concreten el programa denominado "Mi Agua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.