Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

el gobierno trata de restarle cuerpo al conflicto que los medios nos reflejan como impactante en diversos sitios. Coca dijo que todo está completamente normal. Quién miente?



Mientras en el país las protestas por un mayor incremento salarial se masifican, el Gobierno nacional, afirma que las actividades son totalmente normales, minimizando las medidas adoptadas por la Central Obrera Boliviana.

“Las actividades en todo el país, se están llevando a cabo con absoluta normalidad, lo que vive y se siente en la ciudad de La Paz, es un hecho muy puntual”, señaló Oscar Coca, ministro de la Presidencia.

Por otro lado, la autoridad señaló que el diálogo con los principales dirigentes de la COB, continúa en éstos momentos y que el tema central de la reunión es el incremento salarial, aunque descartó que el Gobierno acceda a un aumento en el porcentaje establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.