Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2011

Andrés Soliz escritor y periodista, sale a luz con su artículo sobre la corrupción en Bolivia y que está dando la vuelta al mundo.

cuándo se jodió el MAS?

cuando se entreveró con TOTAL de Francia? cuando transó con OAS y le entregó contratos sin licitación alguna por la friolera de UN MIL CIEN MILLONES DE DOLARES, algo colosal e inédito en los negocios internacionales de Bolivia? cuando incluyó en esos contratos triangulando con la petrolera, los perdonazos en contratos con YPFB, y la recepción de enormes sumas de dinero que fueron a financiar la actividad partidaria del MAS?

Cuándo se jodió El Perú, fué el primer artículo con este título que tumbó al primer gobierno de A.García.
Cuándo se jodió el MIR. famoso artículo de Carlos Mesa denunciando el manoseo de la cocaína y los narcotraficantes por miristas encumbrados en el poder por Paz Zamora.
Cuándo se jodió el MAS. Texto inicial inspirado por un artículo valiente, único, revelador de Andrés Soliz Rada primer ministro de hidrocarburos de Evo Morales y que usted puede leer en nuestro blog:
hppt://granitosdehistoria.blogspot.com, (aparecido en el portal: www.eju.tv)

Es la primera parte de una serie que tiene que ver con la corrupción, el crimen, la discriminación y la política en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.