Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

dos millones de evacuados en Nueva York. todos los sitios habilitados para dar proyección y abrigo a quienes deben dejar sus casas por precaución. trágico

el gráfico del diario sueco Aftonbladet muestra el itinerario de Irene.
se puede apreciar los estados de North Carolina, Virginia, Maryland, Nueva Jersey como los directamente afectados. nunca antes un número tan grande de personas había sido afectado. según algunos medios más de dos millones están siendo obligados a trasladarse a una vivienda precaria, cuarteles, escuelas, iglesias, centro deportivos han sido habilitados para dar albergue y atención a quienes vayan a necesitarlo. el huracán aumenta en fuerza y va ascendiendo de grado pudiendo llegar a nivel UNO el más grave y destructor que se pudiera imaginar. mientras roguemos a Dios Nuestro Señor se apiade especialmente de niños y ancianos y les brinde protección, les preserve la vida y los tenga a buen seguro durante las horas de prueba que vienen y que no pasará hasta el amanecer del día lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.