Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

Lula está ya en Santa Cruz y se reunirá con Evo. Ofrecerá una disertación ante la Cámara de Industria y Comercio y la de Hidrocarburos. Por la noche regresará a Brasil.


El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva llegó llegó aproximadamente a las 17.00 horas y fue recibido por una delegación de la Cancillería boliviana.
Inmediatamente después se trasladó a un céntrico hotel Casa Blanca a la espera de la reunión privada con el Presidente boliviano, Evo Morales.
El ex mandatario brasileño brindará una conferencia organizada por la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz, la Cámara Agropecuaria del Oriente y la Cámara Boliviana de Hidrocarburos, en el Hotel Los Tajibos, donde disertará sobre el proceso de integración de la región y su experiencia frente al gobierno de Brasil (2003-2011).
Por su parte la gobernación espera que la el ex mandatario pueda aconsejar a Evo morales para que este rectifique sus políticas que están causando daño en lo económico, político y social, manifestó el secretario de Gobierno, Vladimir Peña.
La llegada del ex presidente coincide con la presentación en el país de la película "Lula, el hijo de Brasil", que relata la vida del líder desde su época de obrero hasta el triunfo electoral que lo llevó a la presidencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.