Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

confirmada nuestra nota precedente. Chávez fue trasladado a Cuba, aunque hubiese vuelto a las pocas horas para anunciar que será operado en el mismo sitio de la primera operación de cáncer. Subsisten las dudas.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció hoy que este fin de semana le fue detectada en Cuba "una lesión" en el mismo lugar donde se le extrajo un tumor canceroso en junio del año pasado y que deberá ser nuevamente operado.


"Desmiento que tenga metástasis (...), que ya me estoy muriendo", agregó el gobernante al concluir una alocución televisada de casi dos horas desde una fábrica de vehículos pesados en su natal Barinas.


El examen al que dijo que fue sometido el sábado en La Habana detectó "una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor hace ya casi un año; es una lesión pequeña de cerca de dos centímetros de diámetro, muy claramente visible", detalló.


"Eso obliga a extraer esa lesión y eso obliga a una nueva intervención quirúrgica, se supone que menos complicada que la anterior" y "estoy en buenas condiciones físicas para enfrentar esta nueva batalla", añadió el gobernante de 57 años. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.