Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

continuamos con resultados de la encuesta FIDES. Hoy sobre el Alcalde Revilla de la Gran Urbe Paceña


Una de las 14 preguntas de la encuesta sobre Clima Político de La Paz,  realizada por Servicios Estadísticos FIDES, rescata la percepción ciudadana sobre el alcalde del Municipio de La Paz, Luis Revilla que tiene el apoyo del 71,30% de los paceños. En abril de 2010, el burgomaestre fue electo con aproximadamente un 48,5.

La pregunta textual para los encuestados fue: ¿Usted apoya al Alcalde de La Paz? El 28,70 peor ciento respondió que no.

Sobre estos datos el alcalde del Municipio de La Paz, Luis Revilla manifestó que las encuestas son un referente importante que ayuda a mejorar el trabajo, orientarlo bien, saber lo que piensa la gente en un momento determinado es positivo.

Según el Alcalde, el resultado de la encuesta “dice que se está trabajando en la dirección correcta, las decisiones se orientan en la dirección esperada por la comunidad para lograr beneficio y bienestar para los paceños y paceñas, que tiene que ver con la confianza que la gente ha ganado en su Gobierno Municipal”.

Destacó que es importante decirle a la gente “no” cuando se debe y “sí” cuando es posible actuar con mucha franqueza y realismo  hacia la comunidad.

Añadió que esta información implica más responsabilidad y sobre todo mayor cuidado con las decisiones  que uno asume. El estar en sintonía con lo que piensa la gran mayoría de nuestra ciudad, con lo que espera de su gobierno municipal y del futuro de la ciudad, también, obliga a ser cuidadosos.

Dijo que las decisiones sobre los desafíos que debe enfrentar la ciudad generó la conciencia de la ciudadanía, respecto de las tareas que se deben enfrentar para dejar un futuro a las nuevas generaciones. El Gobierno municipal está trabajando entorno a las prioridades de la comunidad.

Por Marco A. Valenzuela, con despacho de Beatriz Cahuasa, radiofides.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.