Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012

el acuerdo ya firmado fue sin embargo rechazado por cabos y sargentos que mantienen la sublevación en todo el país.

Policías amotinados rechazan ultima oferta del Gobierno/Foto archivo. La Paz, 24 Jun. (ANF).- Tras 10 horas de negociación entre representantes del Gobierno y representantes de los policías junto a sus esposas, aproximadamente las 05.30 de hoy firmaron un acuerdo en instalaciones del Ministerio de Gobierno que más tarde fue rechazado por los amotinados concentrados en instalaciones de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), los cuales realizaron una marcha en alrededores de plaza Murillo. 


Según sargentos y oficiales amotinados las medidas de presión en todo el país se incrementaran y se tiene previsto que un 60 por ciento de policías amotinados en diferentes unidades de todo el país se dirigen a la sede de Gobierno para radicalizar su protesta. El acuerdo que fue firmado por la representante de las esposas de policías Guadalupe Cárdenas y el representante de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol), Edgar Ramos, establecía un incremento de 220 bolivianos al bono de seguridad ciudadana que sumados a los 400 que actualmente reciben  alcanzaría un total de 620 bolivianos. La jornada del sábado el Gobierno ofreció a los amotinados un salario de 1446 bolivianos un bono de seguridad ciudadana de 200 bolivianos y duplicar la entrega de víveres a dos veces al año con un monto de 640 bolivianos cada uno..

Fuente: eju.tv - Policías rechazan última oferta del Gobierno y dicen que amotinados de todo Bolivia llegarán a La Paz
http://eju.tv/?p=216792

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.