Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

gentileza de ERBOL, el video y más abajo el audio relacionados con la declaración controvertida de Evo y su publicación por Gramunt de Moragas.


El director de la Agencia de Noticias Fides (ANF), José Gramunt de Moragas, se ratificó este lunes en la nota publicada con el título “Evo dice que si se hambrea en el oriente es por flojera” y manifestó que el medio de información que dirige no tiene por qué ser juzgado por algo que dijo el presidente Evo Morales.


Gramunt, en declaraciones a la Red ERBOL dijo que no recibieron ninguna nota escrita sobre la anunciada querella criminal contra ANF, sino sólo las afirmaciones y acusaciones del ministro de Gobierno, Carlos Romero.

“A las acusaciones del Ministro de Gobierno tenemos que responder con una enérgica negativa. Nosotros no cometimos ningún delito, lo que dijo el señor Presidente, lo dijo él, entonces no tienen que juzgarnos por una palabra que ha dicho el Presidente”, afirmó.
  

  
El pasado viernes, Romero anunció que se presentará una querella criminal contra ANF por presunta calumnia “premeditada, alevosa, cobarde e  inescrupulosa” en contra del presidente Evo Morales, tras la publicación de la nota en cuestión.

“No está bueno, hay que sentar precedente, tiene que haber una sanción drástica para quienes mienten y pretenden manipular la conciencia, el ánimo y los sentimientos del pueblo como el oriente y ojalá la justicia actué inmediatamente y se siente un precedente”, aseveró Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.