Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

controversia. Delgado de Diputados dice se modificó en un 60%. Ministro Romero, que no. la Ley es la misma sobre Extensión de Dominio. Delgado reclama a Romeroo mayor responsabilidad. (Previus)


Previus. este proyecto de Ley, que aún no tiene rango de Ley está provocando tanto barullo. manifestaciones de varios gremios, por todo el país y amenaza de paros indefinidos (que algunos llaman provocación a un Estado de Sitio o cambio de Gobiero). lo peor es que motivo un agrio intercambio de conceptos entre Rebeca Delgado que tiene muchísimo poder, es la 4ta. en el rango del Estado y le lleva lejos en poder de decisión al Ministro Romero, que ha mandado a contar cuántos miles apoyan el rechazo a la Ley distractiva. en la pulseta ganará quién esté de parte del Jefe de Estado, sin embargo una crisis de Gabinete no está desechada o que haga callar a la Delgado...lo sabremos muy pronto. Mauricio Aira

Ante ello y defendiendo su posición, la aludida reiteró sus palabras y aseguró que el proyecto que llegó al Legislativo fue cambiado en más de un 60%, razón por la que pidió más responsabilidad a Romero la momento de enviar propuestas y normativas sin considerar la constitucionalidad de las leyes.











Esto es lo que ha llegado de la Comisión de Constitución y esto es lo que se ha modificado, y aquí está lo que se ha modificado, es más del 60%, entonces actuemos con mayor responsabilidad, mayor responsabilidad al país, mayor responsabilidad con la gente y ésta es una ley que va beneficiar al país y que no está definida para ningún tipo de sector que vaya a perjudicar, pero ahí sí habido una mala interpretación, una mala información de la norma a partir esencialmente del responsable que es el ministro de Gobierno”, dijo Delgado.
Estas divergencias fueron calificadas como una falta de coordinación por el diputado del MAS Galo Bonifaz, quien aseguró quien aseguró que en las próximas reuniones se asumiría una sola postura para no generar fricciones al interior del oficialismo.
Tal vez falta de coordinación entre la presidenta (de Diputados) y el ministro (de Gobierno), la presidenta en su momento explicó que había casi un 60% de modificaciones de forma, pero eso se lo va tratar, mañana tenemos previsto trabajar con el Ejecutivo para seguir mejorando esta ley de acuerdo a la ley”. (Erbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.