Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

vaya. un buen anuncio el de Romero "una red de corrupción con nexos en el órgano judicial" red de altos funcionanrios incrustados en el Ministerio de Gobiierno y en Palacio de Gobierno declaró Romero hace poco en red nacional.

finalmente tuvo un gesto firme. denunciar a mafiosos del MAS

“Debemos informar sobre una red de corrupción y extorsión que ha venido funcionando, integrada por funcionarios públicos, personas particulares con nexos con algún nivel del órgano judicial”, informó el Minsitro de Gobierno, Carlos Romero.

Según informó el ministro de Gobierno , los aprehendidos en diferente s operativos policiales ejecutados desde el lunes son: Jose Manuel Antezana Pinaya (exfuncionario del Ministerio de la Presidencia), Gustavo Wagner Cespedes Rosales (hombre de confianza de Fernando Rivera, quien era asesor jurídico del Ministerio de Gobierno), Hugo Franklin Pedraza Suárez (exinspector de Dircabi Santa Cruz), Edward Stefane Vellido (exfuncionario de Dircabi Santa Cruz) y Ramiro Ordoñez López (exfuncionario de Dircabi).

Están prófugos: Miguel Alberto Gutiérrez Solis, Jorge Henrry Chávez Medina, Jorge Vaca Justiniano.
Romero indicó que las aprehensiones continuarán en las próximas horas, puesto que existiría una lista de otros cinco funcionarios involucrados en el caso.
Próximos a detener: Mario Soleto Bañon, Efraín Roda Limachi, Cesar Pardo Revollo, Wilma Justina Sanabria, Fernando Rivera Tardío.
El norteamericano Jacob Ostreicher, investigado por supuesta legitimación de ganancias ilícitas y vínculos con el narcotráfico, se encuentra detenido desde el pasado 4 de junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.