Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

el lacerante caso de Jacob Ostreicher

Primera Plana pone ante sus ojos, la noticia, el acontecimiento mayor de cada dia ocurrido en Bolivia que llega resumido con un punto de vista periodístico:

Se ha metido un auto gol.

está envuelto en su propia trampa

Steve Moore del FBI retirado con 1.800 páginas Caso Ostreicher

Cada una de las acusaciones de jueces y fiscales ha sido replicada

quedan dos: 1) devolverle su libertad. 2) reponerle sus pérdidas

Para el Gobierno de Evo Morales queda el dilema, dónde están, quién atesora los millones de dólares que se tomaron por el arroz, las maquinarias, los vehículos y las propiedades de Jacob Ostreicher.
Ahora el tiempo corre velozmente para el MAS. Los 600 profesionales de Patton Boggs Llt. han empezado su labor. La Justicia de EEUU ha elaborado la lista de magistrados que le cercenaron sus derechos al ciudadano estadounidense, se les negará visa de ingreso extensible también a sus familiares. La sección contable está preparando los cargos financieros más intereses y daños y perjuicios, vale decir "el daño emergente y el lucro cesante. No será fácil negar con mentiras, al estilo del Régimen, toda la verdad que mediante un mastodóntico demoledor mediático irá destilando la verdad, fragmento tras fragmento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.