Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

llegó a las 8.45 y tuvo que esperar tres horas. hace 90 minutos que empezó la audiencia de pedido de libertad. Jacob y un público de varios cientos en el Juzgado. El Deber


La cita, que debía comenzar a las 8.40 de este martes, finalmente se instaló a las 11.45. El empresario norteamericano llegó a las 8.45 para presentarse ante la juez Eneas Gentile a quien pedirá la cesación a su detención para poder defenderse en libertad del proceso que se le sigue por supuesta legitimación de ganancias.

Una ambulancia trasladó al norteamericano Ostreicher, quien llevaba puesto un chaleco antibalas como medida de seguridad, desde la clínica Incor al Palacio de Justicia.
Minutos antes arribó al lugar de la audiencia, el actor Sean Penn y la defensa del acusado.
Además de Penn, el Departamento de Estado y el jefe de la subcomisión de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes estadounidense, el republicano Chris Smith, abogan por la libertad de Ostreicher.
El empresario también denunció que abogados del gobierno quisieron extorsionarlo por 50.000 dólares a cambio de su libertad, lo que destapó en este país un escándalo mayúsculo, pues se descubrió que había un clan que hizo lo mismo con otros casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.