Páginas vistas en total

lunes, 18 de marzo de 2013

así andamos de mal "a mí no me metan", cuando una sola palabra suya "retiren mi nombre" resolvería el problema en 5 minutos. no es posible enfrentar a Oruro de esta manera. uno se pone a pensar si EM estará en su sano juicio para no darse cuesta que el problema "es EM" nadie mas...por favor!


El presidente Evo Morales aseguró que él no tiene nada que ver con el conflicto en el departamento de Oruro porque él nunca pidió que el Aeropuerto Internacional de esta región lleve su nombre, por lo que las protestas respecto a este tema deben solucionarse de manera interna, dijo el mandatario.

“Yo no entiendo ese problema de Oruro, pero jamás voy a insinuar que nombren algún edificio algún edificio, algún proyecto como Evo Morales, yo alguna vez me molesté por algunas calles o avenidas, ese problema que fines tendrá, tal vez es una cuestión política, ellos decidirán, a mí no me metan es un problema de autoridades”, dijo el presidente en conferencia de prensa.

El primer mandatario dijo que él nunca uso su mayoría en la Asamblea Legislativa de Oruro u otro departamento para que se coloque su nombre a alguna obra y que toda relación tiene que ver directamente con el trabajo de coordinación para proyectos de desarrollo regional.

Morales dijo que algunas personas quieren usar este conflicto para dañar su imagen y usar políticamente este tema sin considerar que se cumplió con Oruro al construir un Aeropuerto de categoría internacional que ahora beneficia a los propios orureños y a quienes visitan esta importante ciudad.

Entregué el Aeropuerto y ahora se hacen lío del nombre, mi pedido es que entre ellos resuelvan su problema, no es un problema del presidente ni del Gobierno Nacional, nosotros cumplimos un mandato, un pedido de Oruro que no tenía un Aeropuerto Internacional, al que diariamente está llegando vuelos de Santa Cruz y tenemos planes como de allá salga un vuelo que haga una parada en Oruro y de ahí a Iquique”, señaló.

Este lunes se inició en Oruro un paro cívico indefinido exigiendo que se devuelva al Aeropuerto Internacional el nombre de Juan Mendoza en vez de Juan Evo Morales Ayma, esto por decisión de la Asamblea Legislativa Departamental.