Vistas de página en total

miércoles, 15 de mayo de 2013

Choquehuanca porqué no?

Leonilda porqué no?


¿Hay participación igualitaria en la bancada?No hemos podido participar todos. Lo problemático -es una opinión personal- es que existe diversidad de opinión. ¿Por qué no puede ser vicepresidente Choquehuanca, Leonilda Zurita, Rebeca (Delgado)? Lo problemático es la relección del vicepresidente, porque de la relección de Evo Morales puedo afirmar que todos están de acuerdo. Este proceso revolucionario es producto de las instancias sociales.

Carmen García. Que Alvaro descanse

 ¿Y Rebeca Delgado?
La hermana Rebeca tiene criterios jurídicos y nosotros en vez de entrar en controversia deberíamos aprender a escucharnos y ese debe ser el tema central.
Tenemos derecho a ser relegidos, pero tenemos que ver de qué manera llegamos a ese camino y por eso, en vez de presionar a la hermana Rebeca, debiéramos ver qué piensa. La bancada tiene que saber analizar, ver y escuchar los otros criterios. Yo defiendo el proceso, pero luego analizo este tema de la resonancia y esa resonancia recae directamente en una alternancia de que se lleve como vicepresidente a algún compañero, que se dé opción a otro compañero, quizás ahí tendríamos mayor fuerza. 
 ¿El vicepresidente?
Comprendo su situación, pero que el vicepresidente descanse un periodo, que entre otro y después puede volver el hermano vicepresidente, pero de pronto lo que ahora se quiere es que haya unidad de toda la población boliviana. No vaya a ser que por estos criterios que estoy  dando me vayan a cuestionar o me vayan a comenzar a atacar.
 ¿Qué viene?
Yo personalmente voy a dar todo mi apoyo y tengo que salvar las espaldas del presidente Evo Morales. Doy mi apoyo moral a la hermana Rebeca. Tendríamos que ver los oficialistas y entendernos primero en casa. Por eso digo hay que ver esa resonancia, parece que eso nos está conduciendo al divisionismo. Por ahí hay que pensar en la segunda cabeza. Todos esos conflictos nos hacen perder el brillo. Me amargo por lo que sucede en el MAS, pero al mismo tiempo no queremos escuchar, nos ponemos sordos y solo hacemos críticas. En esos efectos no se piensa con sinceridad (llora) y con esta amargura me da pena lo que sucede, pero no vemos este tipo de consecuencia, no la queremos ver  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.