Páginas vistas en total

miércoles, 26 de marzo de 2014

marcha atrás. Alvaro en retro. BOA hizo mal en firmar contrato con mi cuñada. se rescinde y deja en CERO. BOA quiere esperar 30 dias. verguenza para los García Linera. el escándalo había tenido base.

El vicepresidente Alvaro García Linera ofreciò una conferencia de presa para admitir que su cuñada ha firmado un contrato de catering con la aerolínea del Estado por Bs 18 millones y pidió que el mismo sea rescindido porque no acompaña, declaró, a su comportamiento ético.

Silvana de García Linera aparece entre Evo y Quintana en boda de Alvaro

Luego de asegurar que hay una línea de principios éticos en el gobierno, García Linera admitió que un pariente de segunda línea firmó un contrato legal con BOA, pero que está alejado de la posición de evitar tratos con el Estado Plurinacional

He pedido que se rescinda el contrato, seguramente eso tomará unos días, dijo Garcìa Linera, visiblemente afectado por la denuncia presentada por Unidad Nacional

El vocero de Unidad Nacional (UN) Arturo Murillo, acusó este martes a familiares del vicepresidente, Álvaro García Linera, de incurrir en tráfico de influencias. Aseguró que cuenta con pruebas de que la esposa de Mauricio García Linera, hermano del Segundo Mandatario, es dueña de una empresa que logró un contrato millonario con la aerolínea estatal Boliviana de  Aviación (BoA).