Páginas vistas en total

viernes, 3 de octubre de 2014

Dante Pino actualizado cien por ciento de lo que ocurre en Bolivia, propone parar durante CINCO MINUTOS al medio día toda actividad e invocar el imperio de la Libertad y la Democracia. propone que la juventud cruceñista movilize al pueblo por el imperio de la justicia en Santa Cruz.. Bravo Napo...bien formulado!

Ya lo que se echó a rodar tiene demasiado peso como para ignorarlo. Una reelección inconstitucional no es moco de pavo, debió haber producido una resistencia democrática enorme. Los líderes que ahora se destrozan por lograr un segundo módico lugar en las encuestas electorales, tuvieron que haber cerrado filas y convocado a esa resistencia social para evitar una burda reelección, pero prefirieron la contienda electoral, sabiendo de antemano que no podían ganarla. De esa manera le hicieron juego a la reelección.

Lo hecho, hecho está. Ahora las consecuencias son muy grandes. Eso nos dice cuando menos todo lo actuado hasta el momento. Un crimen planificado desde el propio Palacio de Gobierno para ejecutar una persecución política inmisericorde en contra de ciudadanos bolivianos cuyo único delito fue sumarse al pedido de autonomía y no estar dispuestos a transar con un gobierno nacido de las entrañas de narcotráfico.

Varios de sus hijos están encarcelados y asistiendo a una burla denominada juicio, que ha terminado por desnudar la escena real, donde los delincuentes fugan, declaran y aclaran las cosas, y donde los llamados a poner orden y acatar la ley juegan el triste papel de cómplices deliberados, insistiendo en sostener un juicio que ya se acabó. 

Que el señor Eduardo Rozsa llegó de la mano de un Comandante de la Policía, que un actual ministro venezolano le costeó el pasaje, que todo fue planificado con la dirección y mando del Evo Morales, Álvaro García, su hermano Raúl, que por estas razones tuvo que fugar el Fiscal del caso Sosa, que su guardaespaldas siguió su ejemplo, que ambos incriminan a los nombrados y que por último el teniente Clavijo tuvo que matar a su esposa por el conocimiento que ella tenía de todo esto, debía ser razón suficiente para que por un momento, un instante, se convoque al pueblo para decir BASTA y exigir que los culpables vayan a juicio, para que se desnude el cinismo y la actitud delincuencial de un gobierno que pretende ser reelegido.

Los actuales candidatos de la oposición que poco pueden hacer contra el fraude cantado de Evo Morales, al menos habrían justificado su paso por estas elecciones, convocando todos en un Manifiesto Abierto al pueblo boliviano a un paro de cinco minutos de un medio día en repudio a esta vil maniobra que significó dolor y luto para Santa Cruz.

Los jóvenes cruceños que se movilizaron para evitar el uso del entorno del Cristo de la Concordia, debían con mayor motivo movilizar a la sociedad para pedir JUSTICIA PARA SANTA CRUZ.