Vistas de página en total

miércoles, 12 de noviembre de 2014


Tuto Quiroga Jefe del P. Demócrata Cristiano

El ex presidente de la República, Jorge Tuto Quiroga fue elegido como el nuevo jefe nacional del Partido Demócrata Cristiano (PDC), en una asamblea efectuada por esa tienda política que lo postuló a la presidencia en las elecciones de octubre pasado.



Su antecesor, Jorge Suárez quien falleció en agosto de este año a consecuencia de un paro cardiaco, le habría invitado a trabajar juntos en la renovación de la democracia cristiana. “Con Jorge Suárez hemos trabajado desde los noventa y muy estrechamente desde el 2005 para adelante cuando el PDC junto a agrupaciones regionales, era Podemos tal vez la gente se confundía con la nomenclatura”, añadió.

Dijo que en esta nueva etapa nuevamente lo acompaña Tomasa Yarwi, quien fuera su acompañante de fórmula en los últimos comicios, al igual que otras personas que trabajaron en la campaña y antiguos miembros del PDC. Esta tienda política obtuvo una representación parlamentaria con 12 miembros en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“Obviamente con la gente que venimos trabajando siempre, don Luis Vásquez, Gilbert Méndez, la bancada parlamentaria como corresponde en el Comité Ejecutivo Nacional, ya no puedo decir que soy invitado, yo trabajo con la democracia cristiana desde los noventa que trabajaba con ADN y tengo una gran cantidad de amigos en la democracia cristiana”, explicó.
CAV./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

evitar insultos u ofensas. ideas para debatir con ideas. los anónimos no se acepten pues es como dialogar con fantasmas. los aportes enriquecen el pensamiento.